Nuestra visión

La Fundación SIN LIMITES tiene por objeto y fines:

• El impulso, el desarrollo y la consolidación de la denominada Sociedad del Conocimiento y la Sociedad de la Información, y en especial, la Accesibilidad, la Integración y la Inclusión Social de los colectivos más necesitados: infancia, juventud, personas con discapacidad, inmigrantes, personas mayores (especialmente las afectadas con patologías neurodegenerativas asociadas al envejecimiento), así como cualquier colectivo cuyas características personales, físicas, sociales y/o culturales les impidan una adecuada integración social.
  • Fomentar el desarrollo de infraestructuras tecnológicas y potenciar Internet como instrumento de desarrollo y progreso.
    • Potenciar y difundir el uso, el conocimiento y la comprensión de los contenidos que se intercambian con las nuevas tecnologías y con todo aquello relacionado con la innovación tecnológica, así como la adaptación de la Sociedad al uso de la Red.
    • Promover y facilitar la formación, tanto inicial como continua, de cualquier colectivo de la sociedad, en cualquier área cuyo conocimiento favorezca la mejora de la calidad de vida de dicho colectivo.
  • Canalizar las iniciativas que tengan por fin la promoción de la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos en el acceso a la sociedad del Conocimiento.