Workshop Negociación de cada día

28.05.2013 y 29.05.2013
10:00 a 14:00 horas
 


Taller Las negociaciones de cada día
Lorena Fernández Doblado

Desmontando mitos sobre la negociación. Cada día nos enfrentamos a situaciones ante las que ceder, avanzar o retroceder. En el ámbito laboral, personal, familiar, hasta en nuestro ocio estamos negociando sin ser conscientes plenamente de ello. Los mayores obstáculos con los que nos encontramos son subjetivos y a menudo inconscientes. Atrévete a eliminarlos.

 

OBJETIVOS GENERALES:

Desvelar las trabas emocionales y los mitos sociales que con frecuencia dificultan cualquier proceso de negociación por sencillo que sea. Generar un espacio de reflexión vivencial que permita profundizar en las complejidades que presentan las prácticas negociadoras cotidianas para una gran cantidad de mujeres.

 

METODOLOGÍA:

Estará basada en la interacción y participación tanto individual como grupal. De la teoría a la práctica a través de ejemplos cercanos, auténticos y familiares.

 

CONTENIDOS:

  • ¿Qué es negociar? Exigencias y carencias.
  • Género y negociación.
  • Prioridades de la negociación: en que plano estoy.
  • Negociar con nosotras mismas, ¿una realidad posible?

 

 

*Lorena Fernández Doblado es Trabajadora Social con Máster en Políticas Públicas de Igualdad. Dedicada a la formación y docencia, trabaja como consultora de igualdad para diferentes Empresas en sectores como la sanidad, el marketing, o la informática.

[expires off=”2013-05-29″]

Inscríbete
* Por favor, indique en el campo de Observaciones a que fecha desea asistir:

[/expires]
[showafter on=”2013-05-29″]Este taller ya ha concluido.[/showafter]