Imagen Personal en los negocios

10:00 a 14:00 horas

Imagen Personal en los negocios*
* Alessandra Santi

La imagen es nuestra tarjeta de visita. Aunque las personas tengamos otros muchos valores la primera impresión es fundamental. La forma de vestir junto con nuestros modales y nuestro comportamiento, es el reflejo que damos de la empresa o institución a la que representamos, o de nosotros mismos.

Saber sacarse partido y vestirse y maquillarse acorde a cada situación, es una de las cuestiones que más preocupa a la mayoría de las personas.

Los talleres están orientados a dotar de pautas de imagen personal.
La metodología es eminentemente práctica y transmite la importancia de relacionar la imagen personal con la propia de la empresa o del sector.

• La importancia de la imagen personal
  • Como aplicar la imagen personal a los  diferentes sectores empresariales
  • Como nos proyectamos y como nos ven los demás
  • Pautas básicas de saber vestir y saber estar